viernes, 12 de agosto de 2011

Resultados del clima organizacional


Mi trabajo  me da sentido de logro Personal:





La grafica representa que el trabajo representa un sentido en el logro personal de cada empleado por lo que trae consigo que ellos están comprometidos con los objetivos organizacionales de la empresa.
La gente con la que trabajo está comprometida en la satisfacción del ciudadano:

Esta representa que están dentro del rango 4 que es de acuerdo esto nos indica que el personal pone todo a su disposición para la satisfacción de los clientes de la empresa.

La moral de mi departamento siempre es alta:

Nos indica que siempre existe personal motivado y satisfecho por el trabajo que se esta realizando en la empresa porque si no fuera así las cosas dentro de la organización no se realizarían eficientemente.
En mi opinión la institución reconoce la contribución y el esfuerzo de mi Departamento:

                                          
Esta grafica nos indica que no se esta totalmente de acuerdo en la forma como se reconoce el logro de objetivos y la realización del trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario